Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Los monoplazas están listos para reanudar las acciones de la F-1800 cuando las autoridades lo consideren prudente. ~ AgsSports.com

viernes, 3 de abril de 2020

Los monoplazas están listos para reanudar las acciones de la F-1800 cuando las autoridades lo consideren prudente.



Aguascalientes, Mx.
Viernes 3 de abril 2020

Por: Karla García Esparza


Los directivos de la F-1800 manifestaron que la categoría está lista para arrancar cuando las autoridades gubernamentales y de la salud de México consideren que ya es prudente la celebración de espectáculos públicos.

En el comunicado emitido por la organización, se informó que la categoría estaba lista para iniciar la segunda fecha de la Super Copa, primera de los monoplazas, que tendría lugar en el Óvalo Aguascalientes México (OAM), por lo que los autos F-1800 sólo se bajaron de los remolques.

Se recordó que en la que sería la primera etapa de los monoplazas en tierras hidrocálidas ya se tenían registradas más de 18 unidades, las cuales estarán presentes cuando se reinicie la temporada 2020 del serial.


Asimismo, trascendió que la mayoría de los pilotos siguen trabajando porque se dedican a surtir alimentos en los supermercados, mientras que otros lo hacen desde sus hogares, apegados a la petición de las autoridades.

Informaron que como pilotos, no ven la hora de que comiencen las carreras, aunque saben que como seres humanos deben esperar a que se indique que pueden regresar sin correr ningún peligro.



Asimismo, se apuntó que la organización está en constante contacto con los equipos y los pilotos para hacerles saber sobre todo lo relacionado con las fechas y su calendarización, pues la comunicación es importante en épocas así.

Finalmente, la F-1800 reiteró que sólo habrá que desempolvar los autos para regresar a las pistas y volver a vivir la emoción del deporte motor.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario