Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Los Gallos de la UAA tienen un partido pendiente en el CUTT ~ AgsSports.com

jueves, 16 de abril de 2020

Los Gallos de la UAA tienen un partido pendiente en el CUTT


Aguascalientes, Mx.
Jueves 16 de abril 2020

Por: Karla García Esparza



Los Gallos de la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA) se encuentran en el penúltimo escalón de la clasificación general de la temporada 2019-2020 del Campeonato Universitario Telmex-Telcel de Futbol.

La oncena que dirige Paolo Reyes aún tiene un partido pendiente contra la Universidad Anáhuac México Sur (UAMS), que se ubica en el último peldaño del certamen, por lo que una vez que pase la contingencia sanitaria ambos se enfrentarán en un duelo que definirá al peor equipo de la campaña.

En su presentación en la máxima categoría del CUTT, los Gallos apenas han sumado tres puntos, no han podido, ya que no han podido ganar, pues tienen dos empates y uno de ellos con unidad extra lograda desde los 11 pasos, así como 12 descalabros.

A la ofensiva, los emplumados hidrocálidos han marcado ocho dianas, de las cuales cuatro son de Óscar Eduardo Arteaga, en tanto que Carlos Hermoso, Gerardo Delgado, Darío Moreno y Bryan Moreno han hecho daño en una ocasión, lo que los tienen como una de las menos productivas

Mientras que su defensa es la más goleada de la categoría, con 42, seis más que los Borregos Salvajes del ITESM Laguna, que está un peldaño arriba.

Ahora, los Gallos se encuentran entrenando en casa, ya que aún no hay fecha para la reanudación de las acciones o algún pronunciamiento para la finalización de la temporada 2019-2020 por parte del Comité Organizador.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario