Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Libertadores le quita el invicto a Panteras en la Gamer Cup ~ AgsSports.com

jueves, 16 de abril de 2020

Libertadores le quita el invicto a Panteras en la Gamer Cup


Aguascalientes, Mx.
Jueves 16 de abril 2020

Por: Iván Alejandro Hernández


Los Libertadores de Querétaro le quitaron lo invicto a las Panteras de Aguascalientes, en la tercera jornada de la Gamer Cup 2020 de basquetbol virtual al imponerse con un marcador de 61 puntos a 50.

En esta ocasión el jugador Felino Jesse López no pudo con la experiencia del Gamer de Libertadores de Querétaro Alberto Ochoa Méndez quien con una buena defensa en los cuatro periodos logró quedarse con el segundo triunfo para su quinteta en este torneo que es organizado por la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.



En el primer cuarto del juego, Panteras en los primeros minutos se fue arriba en el marcador hasta con diferencia de 4 puntos, sin embargo, conforme fue pasando las acciones, los Libertadores con su gamer Alberto Ochoa lograron empatar el duelo a 9 unidades, un motivante importante para darle la vuelta al marcador faltando 1.13 en el reloj con par de tiros en la línea de castigo que ponía el juego 9-11.

Con esto en el último minuto Jesse López busco empatar el juego, pero el jugador de Querétaro logró cerrar el periodo con un marcador de 14-11 a su favor.

Para el segundo cuarto Alberto Ochoa mostró más astucia en el control que el jugador de Panteras y tomó el control de las acciones alcanzando a la mitad del periodo un marcador de 19-13.



Esto ocasiono que Jesse López tuviera que mejorar su estilo de juego y al final del cuarto lograr acercarse en el marcador 20-24 con lo que se fueron al descanso del medio tiempo.

Para el tercer cuarto, el duelo se mantuvo con ventaja para los Libertadores de Querétaro que lograron en los primeros 3 minutos de acción mantener una ventaja de dos canastas al poner el marcador 25-29.

En el cierre del cuarto Alberto Ochoa, hizo par de triples que le ayudaron a su equipo a tomar una importante ventaja de dos dígitos sobre el equipo Felino al cerrar el periodo por 43-33.

En el último cuarto, Libertadores mantuvo su misma calidad de juego y logró mantener el marcador a su favor el cual logró incluso aventajar para finalmente definir el duelo con marcador de 61 puntos a 50.

Con este resultado las Panteras de Aguascalientes se quedan con marca de 2 ganados y 1 perdido en el torneo de la LNBP, misma cantidad que tienen los Libertadores de Querétaro en el torneo.

Para este viernes Panteras sostendrá la cuarta fecha del torneo en juego que sostendrá ante los Correcaminos de Ciudad Victoria el cual está manejado por el también gamer Jesús Mercado, duelo que está pactado a las 17:00 horas.


Disfruta aquí del juego





Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario