Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México La entrega y disciplina que ha mostrado la Centella Lucía Muñoz, la ha llevado a ser elegida para formar parte del 11 Ideal del Clausura 2020. ~ AgsSports.com

domingo, 5 de abril de 2020

La entrega y disciplina que ha mostrado la Centella Lucía Muñoz, la ha llevado a ser elegida para formar parte del 11 Ideal del Clausura 2020.



Aguascalientes, Mx.
Domingo 5 de abril 2020

Por: Karla García Esparza


La hidrocálida y jugadora de Centellas del Necaxa, Lucía Muñoz, se convirtió en una de las laterales izquierdas elegidas por la afición para formar parte del 11 ideal del Torneo Clausura 2020, de la Liga MX Femenil.

Aunque el certamen se encuentra suspendido a causa de la Contingencia Sanitaria provocada por el COVID-19, la Liga MX Femenil sigue con sus dinámicas y entre ellas se encuentra la conformación del 11 ideal, en el que nombra a las candidatas por posición de acuerdo a su rendimiento en lo que va de la competencia y de ahí la afición elige a las ganadoras.


Muñoz, quien ha vivido todo el proceso de las Centellas desde el inicio de la Liga MX Femenil se ha caracterizado por ser una de las capitanas albirrojas más aguerrida y disciplinada, que cuenta con un gran liderazgo.

Lucía Muñoz ha sido pieza importante en el desempeño que han tenido las necaxistas en el certamen actual, donde la dorsal cuatro suma 810 minutos en los nueve encuentros que han disputado, donde sólo ha recibido una tarjeta preventiva.

Con tan sólo 23 años de edad, la defensora es de los talentos locales que aportan al Club hidrocálido, pero lo hace desde el Torneo de Copa del 2017, el cual fue el ensayo antes del lanzamiento de la Liga MX Femenil.


Su velocidad, ubicación y paciencia la han llevado a destacar en aspectos como la recuperación de balón, así como rechace de los esféricos, asistencias y pases correctos, mientras que en el uno contra no ha ganado nueve.

Números de Lucía Muñoz:
Juego Aéreo: 61
Balones Recuperados: 63
Rechaces: 125
Participación en goles: 2
1 vs. 1 Defensivo: 9
Pases Acertados: 161

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario