Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Inicia el IDEA clases virtuales ~ AgsSports.com

martes, 28 de abril de 2020

Inicia el IDEA clases virtuales



Aguascalientes, Mx.
Lunes 27 de abril 2020

Por: Iván Alejandro Hernández


El Instituto del Deporte del Estado (IDEA) comenzó con sus clases de activación física en modalidad virtual, con lo que busca apoyar a la sociedad de Aguascalientes a realizar ejercicio y evitar el sedentarismo durante el confinamiento en casa por la contingencia sanitaria generada por la Pandemia del Coronavirus COVID-19.

Durante la primera clase virtual que se realizó en el Auditorio Jesús Reyes Heroles del IDEA, se impartió la clase de Actividad Física para adultos mayores y oficinistas, la cual estuvo a cargo del profesor Gustavo Efrén Ramírez, quien durante 30 minutos llevo a cabo diversos ejercicios para poder realizarse en casa, esto al ritmo de música.


Cabe destacar que estas rutinas fueron trasmitidas a través de las redes sociales del Instituto del Deporte y se continuaran realizando durante toda la semana en horarios desde las 10 de la mañana en el que se busca incentivar a la sociedad para realizar ejercicio desde sus casas.

Para este martes se tendrá una clase de entrenamiento funcional que será realizando por personal capacitado quien estará dando sesiones para niveles de principiantes, intermedios y avanzados en el horario de las diez de mañana.

De igual forma se dio a conocer que se tendrá clases de yoga los martes y jueves en un horario a partir de las once de la mañana, donde el objetivo principal es trabajar en actividades para todos los sectores de la sociedad en Aguascalientes y lograr evitar que incremente el sedentarismo durante el tiempo de confinamiento en casa.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario