Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México IDEA refuerza mantenimiento en sus instalaciones deportivas ~ AgsSports.com

viernes, 17 de abril de 2020

IDEA refuerza mantenimiento en sus instalaciones deportivas



Aguascalientes, Mx.
Viernes 17 de abril 2020

Redacción


Tras la pausa deportiva que se mantiene en las instalaciones, el Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA) como medida para contener los contagios de Coronavirus, realiza acciones de limpieza y mantenimiento en Ciudad Deportiva, Centros deportivos, Gimnasio Olímpico y Alberca Olímpica.

Al respecto el Director General del IDEA Manuel Aceves Rubio, aseguró que personal del área de instalaciones deportivas han implementado una serie de acciones que garanticen el mantenimiento y buen funcionamiento de las áreas preparando estos espacios para el regreso de los usuarios a sus actividades deportivas habituales.

El titular del deporte en el Estado de Aguascalientes señaló que una de las instalaciones que requiere de constate mantenimiento, reparaciones, a la cual no debe dejar de funcionar es la Alberca Olímpica con la finalidad de conservar el agua en óptimas condiciones.


“Esta requiere cuidados necesarios para mantenerla en los niveles recomendados ya que el exceso de materia orgánica del ambiente al combinarse con el cloro hace que se formen “cloraminas”, mismas que consumen el nivel de cloro rápidamente”; así lo explicó Aceves Rubio.

Por su parte en el Gimnasio Olímpico se realizan acciones de limpieza profunda en la superficie, así como en el gimnasio de pesas, el área de esgrima y tenis de mesa que se encuentran dentro de la instalación.



Por su parte en la duela de la Cancha Hermanos Carreón, además del Velódromo Juan Alfredo Morales Shaadi se realiza limpieza de gradas y espacios de entrenamientos para la conservación de los mismos y que estén en las mejores condiciones para su uso en el regreso a la actividad.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario