Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Este jueves 9 de abril arrancan la Gamer Cup de la LNBP ~ AgsSports.com

miércoles, 8 de abril de 2020

Este jueves 9 de abril arrancan la Gamer Cup de la LNBP



Aguascalientes, Mx.
Miércoles 8 de abril 2020

Por: Iván Alejandro Hernández


Todo se tiene listo para que este jueves 9 de abril arranque la primera edición de la Gamer Cup de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional, donde las Panteras de Aguascalientes estarán debutando ante los Soles de Mexicali.

En punto de las 20:00 horas s tendrá este jueves el primer juego virtual de basquetbol del conjunto Felino el cual estará lidereado por el jugador México-Americano, Jesse López que tendrá junto a él a varios aficionados que estarán buscando el triunfo.

El primer compromiso de los felinos se tendrá ante el actual campeón de la LNBP los Soles de Mexicali, rival al que enfrentará en un juego virtual que durará 30 minutos para definir al ganador.


El partido será trasmitido en la plataforma de Youtube en el canal de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional siendo colocado el link en las redes sociales tanto de la LNBP como de Panteras y Soles, para que los aficionados puedan disfrutar de este cotejo.

A la par del encuentro de Panteras ante Soles, también disputaran cinco encuentros más en la Gamer Cup, la cual arrancará a las 19:00 horas con los duelos entre Capitanes de la Ciudad de México ante Huracanes de Tampico, al igual que el que sostendrán Astros de Jalisco en contra de los Correcaminos de Ciudad Victoria.


En el horario de las 19:30 horas, se tendrán dos encuentros más, primero entre Fuerza Regia de Monterrey ante Libertadores de Querétaro y en el segundo lo Dorados de Chihuahua ante los Santos de San Luis Potosí.

Finalmente, en el mismo horario que Panteras estarán enfrentándose los Aguacateros de Michoacán ante las Abejas de León, Guanajuato.







Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario