Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México El taekwondoín Obed Martínez participará en el primer campeonato europeo de poomsae en línea ~ AgsSports.com

jueves, 30 de abril de 2020

El taekwondoín Obed Martínez participará en el primer campeonato europeo de poomsae en línea



Aguascalientes, Mx.

Jueves 30 de abril 2020

Redacción


En un evento histórico y sin precedentes, el aguascalentense seleccionado Estatal y nacional Obed Martínez competirá en el Primer Campeonato Internacional Europeo de Taekwondo-Poomsae en línea, el próximo 6 de mayo.

Con el apoyo del Instituto del Deporte (IDEA) y la Asociación Estatal de Taekwondo (AETA), el joven taekwondoin participará en el evento en línea donde se enfrentará ante atletas de 75 países que se reunirán de manera virtual del 4 al 10 de mayo a través de la plataforma www.mastkd.com

Al respecto, su entrenador Alfredo Martínez señaló que Obed Martínez se ha mantenido en constante entrenamiento desde su hogar y destacó que ésta competencia vino a traerle una buena motivación, al tener la oportunidad de medirse con atletas reconocidos mundialmente.

Será en la categoría Cadetes Cinta Negra en la que competirá el joven aguascalentense, que con tan sólo 13 años se enfrentará a 83 atletas procedentes de países como Francia, Estados Unidos, Canadá, Argentina, India, Italia, Irán, Grecia, Japón, entre otros; además de 9 competidores mexicanos de los estados de Querétaro, Nuevo León y Jalisco.

Cabe destacar que este evento ya cuenta con más de mil 200 competidores en las diferentes categorías; fue impulsado por la asociación Wold Taekwondo Europe y Daedo, quienes invitaron a atletas de todo el mundo con la finalidad de motivar a los taekwondoínes ante la situación de confinamiento por la contingencia sanitaria del Coronavirus (Covid-19). 



Esta competencia será arbitrada por 33 árbitros internacionales, bajo el mando del Presidente del Árbitros WT-WTE Poomsae, Mustapha Moutarazak.

La competencia se transmitirá en vivo en cuatro áreas simultáneas, en un formato completamente innovador que todos podrán seguir a través de YouTube en el canal de MasTaekwondo, así como también en sus plataformas de Facebook y Twitter.

Te dejamos su video en Youtube en el que además de la competencia darán premio a los videos con más likes. Apoyemos  por favor y compartan.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario