Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México El basquetbol en la 4ta Copa Aguascalientes ~ AgsSports.com

domingo, 5 de abril de 2020

El basquetbol en la 4ta Copa Aguascalientes



Aguascalientes, Mx.
Sábado 4 de abril 2020

Por: Iván Alejandro Hernández


El basquetbol por cuarto año consecutivo se tendrá en la Copa Aguascalientes y este 2020 se tiene contemplada una bolsa en premios de 12 mil pesos para los ganadores en las categorías para mayores de 20 años.

La Copa Aguascalientes que organiza el Ayuntamiento de Aguascalientes, este año pese a la contingencia del COVID- 19, mantiene sus inscripciones, aunque esta vía correo electrónico para que cuanto termine la pandemia se pueda dar inicio con las competencias y disfrutar el regreso a las canchas.


El certamen en esta cuarta edición se tendrá en las categorías Infantil A para los nacidos en 2012-2013, así como los Infantil B de 2010 y 2011 y los Infantil C de 2008-2009 en su modalidad mixta.

También se tendrá los Juvenil A nacidos en 2006-2007, los B de 2006 a 2005, los C de 2002-2003 así como una de atletas mayores de 20 años, que competirán todas ellas en su rama varonil como en la femenil.

Como requisito para participar en esta Copa los participantes deberán de anexar al correo copaguascalientes2020@gmail.com, la cedula de registro, así como una identificación oficial ya sea copia de acta de nacimiento para menores de 18 años, como INE para los mayores, además de una fotografía tamaño infantil para las credenciales y una carta responsiva por parte de los padres de cada uno de los jugadores.

Lo atractivo de este torneo será la premiación ya que se tendrá trofeos y medallas a los equipos que ocupen los primeros dos lugares en las categorías para menores de 18 años, además de un reconocimiento para el tercer lugar, además de que todos obtendrán balones.

Para la categoría libre se tendrá una premiación en efectivo para cada rama donde el campeón tendrá 3 mil pesos y subcampeón 2 mil pesos en efectivo y el tercero mil pesos además de un reconocimiento.

Es importante destacar que los registros son gratuitos y se proporcionaran máximo 12 uniforme por equipo hasta agotar existencia.

Checa la convocatoria  AQUÍ y AQUÍ

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario