Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Corre 100 kilómetros alrededor de su cama matrimonial ~ AgsSports.com

viernes, 24 de abril de 2020

Corre 100 kilómetros alrededor de su cama matrimonial



Aguascalientes, Mx.
Jueves 24 de abril 2020

Redacción


Debido a la Pandemia por el Coronavirus COVID-19, las competencias internacionales se han suspendido lo que ha afectado a miles de corredores quienes se tienen que quedar en casa, aunque algunos logran superar las circunstancias como el ruso Dmitri Yakujny quien decidió correr 100 kilómetros alrededor de su cama.

Si como lo leyeron corrió 100 kilómetros en la circunferencia de una cama matrimonial y lo hizo en un tiempo de 10 horas y 19 minutos con un ritmo de 6.11 kilómetros por hora, tal y como lo documento en su cuenta de Instagram.

El ruso se ve a través de varios videos en vivo como realiza el recorrido ya sea comiendo fruta, hidratándose e incluso con su hija en hombros, mientras realizaba el recorrido sin detenerse.
 El corredor en su cuenta menciona que su objetivo era participar este año en el ultra maratón de Sables en una distancia de 250 kilómetros en el desierto del Shara, pero la cuarentena por el COVID-19 se lo impidió por lo que decidió cumplir con su compromiso, aunque fuera su casa.



En el video muestra una habitación de 3x3 metros en la que coloca en el centro su cama y en la cual durante las 10 horas estuvo dando vuelta, siempre con la supervisión de su familia quien se ve en el video.

Si quieres ver sus videos del recorrido puedes encontrarlo en su cuenta de Instagram @yakuhnyi_dmitry.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario