Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Copa Wushu Aguascalientes cambia de fecha por el COVID-19 ~ AgsSports.com

jueves, 23 de abril de 2020

Copa Wushu Aguascalientes cambia de fecha por el COVID-19



Aguascalientes, Mx.
Jueves 23 de abril 2020

Por: Karla García 


La XI Copa de Wushu Aguascalientes 2020, que se llevaría a cabo el 16 de mayo, fue reprogramada para el 10 de octubre del mismo año, esto debido a la contingencia sanitaria causada por el COVID-19.

Esto se decidió en coordinación con el titular del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA), Manuel Aceves Rubio, así como su director del deporte, Gonzalo Villalobos Oros.

Mediante un comunicado dirigido a los profesores, entrenadores y directores de los clubes y escuelas de wushu kung fu se dio a conocer la decisión y se les pidió hacer lo más pronto posible su reservación de habitaciones, pues deben quedar bloqueadas con tiempo para que se les respete la tarifa grupal.

El dirigente del Wushu en Aguascalientes, Víctor Manuel Mendoza, también dio a conocer el número de teléfono al que se pueden comunicar para recibir mayor información al respecto, el cual es el 449-151-55-35.





Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario