Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Anuncia Tere Jiménez nuevas medidas de apoyo ante fase 3 de emergencia sanitaria ~ AgsSports.com

miércoles, 22 de abril de 2020

Anuncia Tere Jiménez nuevas medidas de apoyo ante fase 3 de emergencia sanitaria


Aguascalientes, Mx.
Miércoles 22 de abril 2020

Redacción


Al haber iniciado la fase III de la emergencia sanitaria por el COVID-19 (coronavirus), la alcaldesa Tere Jiménez reitera su compromiso con la ciudadanía y anuncia nuevas medidas de apoyo a la población.

Destaca la creación de una bolsa especial de recursos económicos que se destinará al pago de los recibos del agua de las familias que resulten más afectadas por la emergencia, por lo que en próximos días se dará a conocer el mecanismo para ser beneficiario de este apoyo.

Tere Jiménez anunció que su informe anual de actividades 2020 se llevará a cabo de manera virtual, generando un ahorro de recursos que canalizará a los sectores más afectados por la emergencia sanitaria. 

Señaló que se está analizando la cancelación de los festejos del Aniversario de la Ciudad, con el fin de que el dinero que se invierte en estas fiestas, se destine al apoyo de comerciantes, pequeñas y medianas empresas, meseros, taxistas y otros sectores que se han visto afectados por esta situación a nivel mundial.

Dijo que además la administración que encabeza reforzará las medidas necesarias y continuará extremando precauciones en espacios públicos como tianguis y mercados, dotando de gel antibacterial y cubrebocas, para que las actividades se realicen de manera segura y evitar el contagio del virus.

Reiteró la apertura del Municipio de Aguascalientes para coordinar acciones con los gobiernos federal y estatal, con el fin de realizar un trabajo conjunto por el bien de la ciudadanía.

Asimismo, Tere Jiménez externó su apoyo a aquellos servidores públicos como policías, bomberos, personal de protección civil, alumbrado, limpia y salud, principalmente, por su compromiso para seguir trabajando por las familias de Aguascalientes.

Reconoció el gran esfuerzo que están haciendo las familias y les exhortó a continuar haciendo lo que les corresponde para superar esta situación, como seguir las medidas preventivas y quedarse en casa.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario