Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México El Softbol se jugará en la 4ta Copa Aguascalientes ~ AgsSports.com

martes, 14 de abril de 2020

El Softbol se jugará en la 4ta Copa Aguascalientes



Aguascalientes, Mx.
Domingo 12 de abril 2020

Por: Iván Alejandro Hernández


En espera de tener una afluencia de más de 30 equipos registrados en todas sus categorías la Dirección de Cultura Física, Recreación y Deporte del Ayuntamiento de la capital, dio a conocer las bases para el torneo de softbol que se tendrá en la 4ta edición de la Copa Aguascalientes que se jugará pasando la pandemia por el coronavirus COVID-19.

Este certamen se tendrá por tercera ocasión dentro de la Copa, por lo que se espera un importante incremento en equipos participantes y tener un nivel competitivo mayor.

De acuerdo a la convocatoria, el torneo se jugará en las categoría Libre para nacidos en 2006 y anteriores, esto tanto en la rama varonil como en la femenil, donde se competirá con el sistema round robin en una primera fase y posteriormente los mejores conjuntos avanzaran a las rondas de play off en busca de llegar a la gran final.


Como en las demás disciplinas que se están incluyendo en la Copa Aguascalientes, los registros son completamente gratuitos y se pueden realizar vía internet a la dirección de correo electrónico copaaguascalientes2020@gmail.com, mencionando que se deberá de anexar la cédula de registro así como entregar una copia de identificación ya sea una acta de nacimiento en menores de edad o INE para los mayores de 18 años, además una fotografía tamaño infantil para credencial.



Los participantes solamente deberán de pagar el ampayeo de cada juego con un costo de 180 pesos por equipo, destacando que cada novena recibirá un juego de uniformes por parte de los organizadores previo al inicio de la competencia.

Es importante mencionar que se premiará con trofeos y medallas, así como reconocimientos a las novenas que ocupen los tres primeros lugares en cada una de sus ramas los cuales se tendrán al finalizar la competencia por parte del comité organizador.

Te dejamos la convocatoria AQUÍ

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario