Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Panteras vence a Santos en la Gamer Cup 66-53 ~ AgsSports.com

viernes, 10 de abril de 2020

Panteras vence a Santos en la Gamer Cup 66-53




Aguascalientes, Mx.
Viernes 10 de abril 2020

Por: Iván Alejandro Hernández


Por segundo día consecutivo y de la mano de Jesse López, la quinteta de Panteras de Aguascalientes consiguió una victoria en la Gamer Cup 2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional superando a los Santos de San Luis Potosí por 66 puntos a 53.

La escuadra Felina, llegó a dos triunfos en el torneo, gracias a la buena labor y la experiencia en el video juego NBA2K-20 que tiene Jesse López que volvió a tomar el control del partido y logró quedarse con el resultado a su favor y mantenerse invictos en el certamen local.

La quinteta de Panteras volvió a representar en el juego a los Phoenix Suns, mientras que los Santos de San Luis tuvieron a los Cleveland Cavaliers quien tuvo como gamer al jugador puertorriqueño Raymond Cintrón, sobrino del coach de los Felinos, Manolo Cintrón.

El juego fue parejo en el primer cuarto durante gran parte de los 6 minutos el marcador se fue empatado y en el cierre del mismo Ramond logró canasta que le permitió a los Santos tomar ventaja por 14-13.

En el segundo cuarto, se mantuvo las acciones parejas con un marcador empatado en gran parte del periodo y faltando 20 segundos para cerrar Jesse López pudo meter un triple para romperlo y poner el marcador 28-25 y aunque Santos sumó canasta en los dos últimos segundos se fueron al descanso con ventaja para los de Aguascalientes por 28-27.

En el tercer periodo, Jesse López, tuvo una mejor puntería y logró romper el ritmo a su rival lo que le ayudó a tomar una ventaja clara al cierre de los 6 minutos al acumular 44 puntos contra los 33 de su rival.

Ya con una diferencia de dos dígitos en el marcador Panteras logró controlar el cuarto periodo y terminó por quedarse con la victoria con un contundente marcador de 66 puntos a 53 suficientes para conseguir su segundo triunfo.

Su próximo partido lo disputaran el próximo jueves 16 de abril ante los Libertadores de Querétar que participan con el Jazz de Uta y el viernes 17 a Correcaminos de Ciudad Victoria con los Wizards.

Los resultados de la jornada 2 fueron los siguientes:

Aguacateros de Michoacán 64-52 Soles de Mexicali
Panteras de Aguascalientes 66-53 Santos de San Luis Potosí
Dorados de Chihuahua 70-54 Libertadores de Querétaro
Fuerza Regia de Monterrey 60-36 Correcaminos de Ciudad Victoria
Astros de Jalisco 70-42 Huracanes de Tampico
Capitanes de la Ciudad de México 61-40 Leñadores de Durango


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario