Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Suspenden el primer evento deportivo en Aguascalientes por el tema del Coronavirus ~ AgsSports.com

jueves, 12 de marzo de 2020

Suspenden el primer evento deportivo en Aguascalientes por el tema del Coronavirus



Aguascalientes, Mx.
Jueves 12 de marzo 2020

Por: Iván Alejandro Hernández


De manera oficial es suspendido el primer evento deportivo en Aguascalientes por el tema de Coronavirus, al dar a conocer que la fecha internacional de la Súper Copa y el Serial Central de Carreras no se correrá el 22 de marzo como se tenía previsto.

A través de un comunicado, los directivos del Óvalo Aguascalientes, dieron a conocer que en común acuerdo con la organización de Súper Copa y con patrocinadores se determinó cambiar de fecha de la organización del evento.

Se destaca en el comunicado que luego de realizar un análisis de la situación actual sobre el impacto del COVID-19 se determinó la suspensión de la fecha en Aguascalientes hasta nuevo aviso, argumentando que es un evento masivo con más de mil personas disfrutando del espectáculo.




En dicho Serial internacional se presentarían los autos F-1800, Mercedes, Tractocamiones, además en el Serial Central de Carreras los GT4, los ocho cilindros y las Súper Motos.
Te dejamos el comunicado oficial mandando por los responsables del evento:




Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario