Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Selecciones de basquetbol de la ULCA trabajan en casa de manera satisfactoria ~ AgsSports.com

viernes, 27 de marzo de 2020

Selecciones de basquetbol de la ULCA trabajan en casa de manera satisfactoria



Aguascalientes, Mx.
Viernes 27 de marzo 2020

Por: Iván Alejandro Hernández


Con motivo de las medias implementadas por el gobierno Federal y estatal debido a la pandemia del Coronavirus COVID 19, las selección femenil y varonil de baloncesto de la Universidad la Concordia Campus Fórum internacional, realiza trabajo en casa, en busca de mantenerse en forma y evitar detener actividades.

A través de su entrenador Samuel Maciel se elaboro un plan de acondicionamiento Físico y ejercicios de baloncesto para que los alumnos puedan trabajar en sus casas, la idea es en este tiempo primeramente por salud y también para no perder ritmo ya que empezaron ganando ambas selecciones sus juegos en la Liga Universitaria del Instituto del Deporte ante las quintetas de Gallas de la UAA en su nivel Club en femenil y los Linces de la UVM en varonil.


Al respecto Samuel Maciel dijo que es muy impórtate que en esta contingencia estén trabajando ya que aseguro que en octubre del año pasado participaron en el torneo nacional de universidades Aliat en la ciudad de san Luis potosí donde el equipo varonil se proclamó campeón y el femenil obtuvo el segundo lugar y este año tienen la mira puesta en repetir dicha hazaña el cual se tiene programado para el mes de septiembre en la ciudad de México.

Es por ello dijo que pese a la contingencia que les ha impedido salir de su casa es que se implementó un plan de trabajando duro buscando realizar ejercicios que los tenga en forma.
Maciel indico que con el apoyo de las autoridades de la universidad cuentan con una plataforma virtual donde se mantienen en contacto, tienen platicas motivacionales y se cargan los trabajo a realizar.


Finalmente, el entrenador dijo que es tiempo de quedarse en casa, pero también de seguir preparándonos para alcanzar sus metas de este año, entrar al Final Four de la Liga Universitaria y levantar los trofeos nacionales Aliat.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario