Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Se realiza el torneo UTR del Tennis Tour 2020 en las canchas del Club Campestre ~ AgsSports.com

jueves, 12 de marzo de 2020

Se realiza el torneo UTR del Tennis Tour 2020 en las canchas del Club Campestre



Aguascalientes, Mx.
Jueves 12 de marzo 2020

Por: Iván Alejandro Hernández


En las canchas de arcilla y sintéticas del Club Campestre se realizó el primer torneo UTR del Tennis Tour International 2020 el cual tuvo una importante afluencia de jugadores locales quienes mostraron sus habilidades en tres categorías.

El certamen internacional que es organizado por Luis Vargas representante de UTR Internacional, tiene como objetivo el desarrollar talentos en diversos países y sumar un ranking mundial que pueda tener a los mejores jugadores en diversos niveles.

En esta ocasión este torneo que cuenta con aval de UTR Europa, se jugó de manera interna en el Club Campestre, teniendo dos niveles uno en modalidad de singles y uno más en dobles donde los tenistas en grupos mixtos se enfrentaron para definir a los ganadores de los primeros lugares.

En la categoría uno individual se tuvo una participación de seis tenistas quienes se enfrentaron en la modalidad round robin en un solo grupo donde el primer lugar se lo quedo Gerardo Salas, al terminar invicto su participación con 5 triunfos y cero derrotas.

El segundo lugar le correspondió a Emmanuel Martínez con marca de 4 ganados y 1 perdido, este último ante el campeón Gerardo Salas quien lo superó en dos parciales de 4-1 y 4-0.

En esta misma categoría el tercer lugar fue para Diego Hernández con 3 ganados y 2 perdidos y el cuarto fue empatado con Luis Vázquez y Said Cortés con 1 triunfo y 4 derrotas.

En el grupo de nivel dos por parejas, Gerardo Salas haciendo pareja con Emmanuel Martínez se quedaron con el primer lugar venciendo en la final a la dupla de Luis Carlos Vázquez y Diego Hernández con parcial de 4-2 y 4-0.

Los ganadores recibieron reconocimientos por parte del comité organizador quien dio a conocer que se continuarán realizando este tipo de torneos con puntuación internacionales en lo que va de este año.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario