Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Se preparan selecciones de béisbol de Aguascalientes para Juegos Nacionales de CONADE 2020 ~ AgsSports.com

martes, 24 de marzo de 2020

Se preparan selecciones de béisbol de Aguascalientes para Juegos Nacionales de CONADE 2020



Aguascalientes, Mx.
Domingo 22 de marzo 2020

Por: Iván Alejandro Hernández


Como parte de su preparación la selección Estatal de Béisbol categoría Pre Junior enfrento a la Academia de Diablos de San Luis Potosí, en partido disputado en el parque del Centro Deportivo Ferrocarrilero y donde los visitantes se quedaron con el triunfo por 11-9.

El duelo que se vivió previo al cierre de instalaciones para evitar la propagación del Coronavirus COVID-19, tuvo grandes emociones en el parque de pelota donde los hidrocálidos se preparan en busca de estar en las mejores condiciones para lo que será su participación en los regionales rumbo a los Juegos Nacionales de CONADE 2020, los cuales se tienen suspendidos por la contingencia de salud.

El duelo comenzó con ventaja para la novena de Aguascalientes quienes en las primeras entradas logró anotar sus primeras carreras del partido poniendo el duelo 6-0 antes de la apertura del sexto rollo teniendo una buena labor monticular en ese momento.

Lamentablemente en la parte baja del sexto rollo los pingos potosinos, aprovecharon el cansancio del brazo de los lanzadores hidrocálidos y lograron un rally de seis carreras para empatar el partido.

Los de Aguascalientes en la parte alta del séptimo episodio lograron darle la vuelta al partido con un par de anotaciones poniendo el duelo 8-6.

Sin embargo, la victoria para la novena de San Luis Potosí se dio en la parte baja del séptimo rollo dejando tendido a los hidrocálidos con otro rally ahora de 5 carreras que fueron suficiente para dejar el juego 11-9.

Finalmente. ambos equipos convivieron y compartieron experiencias que apoyarán a los jóvenes beisbolistas hidrocálidos que buscarán competir en la justa nacional más importante del deporte amateur ya que este tipo de duelos les ayudará a mejorar su trabajo en el pitcheo.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario