Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Se premia a lo más destacado del XI Torneo de golf de la Amistad en Pulgas Pandas ~ AgsSports.com

miércoles, 4 de marzo de 2020

Se premia a lo más destacado del XI Torneo de golf de la Amistad en Pulgas Pandas



Aguascalientes, MX.
Sábado 29 de febrero 2020

Iván Alejandro Hernández


Con una nutrida participación de golfistas locales se llevo a cabo la edición XI del torneo de la amistad de golf 2020 que se desarrolló en la modalidad de parejas en el Club Pulgas Pandas el cual además sirvió de afiliación para los golfistas a la Federación Mexicana de la especialidad.

Este torneo se realizó en un solo recorrido a 18 hoyos con el sistema de bola baja al 25 por ciento de hándicap, dividido en dos categorías, donde los participantes disfrutaron de un ambiente deportivo y familiar.

La categoría principal de Primera Fuerza se conformó por parejas mixtas la cual dejó como campeones a la Manuel Medellín y su hija Frida Medellín quienes alcanzaron un total de 25 strokes.



La segunda posición le correspondió a la pareja de Ricardo Valadez y Sandra Biagi con un acumulado de 26 golpes, mientras que el tercer lugar le correspondió a la dupla de Rigo Zavala y Norma Ledesma quienes lograron 27 strokes.

En cuanto a la categoría de Segunda Fuerza los ganadores del primer lugar fue la pareja de Juan Manuel González y Juan Pablo González los cuales sumaron un total de 26 strokes, mandando hasta el segundo puesto a René Orozco e Iván Orozco los cuales sumaron 28 golpes, mismos que tuvieron Cristian Beristaín e Ian Beristaín los cuales por desempate por tarjeta tuvieron que ubicarse en la tercera posición.



En este torneo también se reconoció a los mejores oyeses donde Juan Aldaco fue el ganador del primer lugar con un tiro que dejó la bola a 92 centímetros, mientras que el segundo ugar fue para Carlos de la Rocha Jr. quien tuvo un tiro de 1.66 metros dentro del hoyo 5.

La tercera posición le correspondió a Rosalía Cordero quien logró un tiro que dejó la bola a 2.28 metros de distancia de la bandera, mandando al cuarto puesto a Fernando Mellado con 2.80 y en quinto a Pedro Tovar con 3.31 metros.

Los ganadores fueron premiados por el Presidente del Club Pulgas Pandas, Guillermo Olguín Lozano y por el Director de Golf, Jesús Gelas Cruz.





Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario