Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Saúl Soto llega al campamento de Rieleros 2020 ~ AgsSports.com

miércoles, 11 de marzo de 2020

Saúl Soto llega al campamento de Rieleros 2020


Aguascalientes, Mx.
Martes 10 de marzo 2020

Por Iván Alejandro Hernández



Con una gran sonrisa y con todo el deseo de seguir triunfando, el “Jefe” Saúl Soto, llegó a los entrenamientos de Rieleros de Aguascalientes en el parque Alberto Romo Chávez, con la intensión de tener un torneo 2020 lleno de grandes ilusiones, Récords y anécdotas que se agreguen a su larga trayectoria en la Liga Mexicana de Béisbol.

En las novedades en el campo de entrenamiento se encuentra la incursión del “Jefe” Saúl Soto quien demostró en el entrenamiento el porqué es un hombre récord en la Liga Mexicana de Beisbol, al correr y batear como novato, esperando que llegue el inicio de la temporada para enriquecer sus números personales.


Soto destacó la importancia de llegar este año con un equipo solido que puede poner a soñar a la afición en postemporada y ser candidato fuerte a ser campeón, algo que para el sería importante en su trayectoria como pelotero.

Al referirse a la afición, el pelotero comentó que le gustaría ver el parque Alberto Romo Chávez, lleno como sucedió en el último día de la temporada anterior, tener el respaldo de la gente en todo momento, lo cual será vital para el equipo.

Durante su trabajo en el parque Soto, estuvo realizando ejercicios de preparación física para ponerse al corriente al igual que sus compañeros que desde hace ya dos semanas comenzaron su preparación y dijo que llega con toda la actitud de buscar ganarse un lugar en el primer equipo como todos los que están aquí.


“Vengo a ganarme un lugar a ser parte del line up, tengo experiencia y quiero aportarla al igual que todos los que están aquí”, dijo Saúl Soto, quien sigue siendo uno de los peloteros que ha mostrado experiencia y calidad en su juego y quien llega con la misma actitud ganadora como lo hizo el primer año en Aguascalientes.

La temporada pasada Soto terminó con 116 juegos disputados en 436 veces al bat, donde alcanzó 72 carreras  con 117 hits y 22 cuadrangulares.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario