Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Rieleros suspende pretemporada y juegos de preparación ~ AgsSports.com

sábado, 14 de marzo de 2020

Rieleros suspende pretemporada y juegos de preparación



Aguascalientes, Mx.
Sábado 14 de marzo 2020

Por: Iván Alejandro Hernández


Siguiendo el lineamiento de la Liga Mexicana de Béisbol y de las autoridades de la Secretaría de Salud Federal, los Rieleros de Aguascalientes, confirmaron la suspensión de la pretemporada y todos sus juegos de preparación que se tienen proyectados a partir de este domingo.

Luego de darse a conocer el comunicado de la Liga Mexicana de Béisbol donde anunciaba que de manera unánime los 16 equipos que la conforman determinaron suspender sus pretemporadas y aplazar el inicio del torneo 2020 para el lunes 11 de mayo del 2020, los Rieleros de Aguascalientes confirmaron que su juego de este domingo no se estará desarrollando en Rincón de Romos como se tenía previsto.

La novena de Rieleros desde hace 3 semanas comenzó su pretemporada en el parque Alberto Romo Chávez, para el arranque del torneo 2020 de la liga Mexicana sin embargo a partir de este domingo los peloteros dejarán de estar entrenando y deberán de esperar en el hotel sede las indicaciones que se tengan para poder retornar a los entrenamientos los cuales seguramente se tendrán hasta mediados del mes de abril.

La suspensión de los campos de entrenamiento se debe a las medidas de seguridad que están implementando las autoridades sanitarias del Gobierno Federal para evitar propagar el Coronavirus (COVID-19) en México, el cual incluye el evitar la realización de eventos de concentración masiva.

Con la suspensión de los entrenamientos en las 16 plazas, también se incluye el atraso del arranque de la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Béisbol hasta el lunes 11 de mayo, esto esperando a que se de a conocer nueva información sobre el tema de seguridad.

Rieleros tenía previsto 12 juegos de pretemporada que arrancarían este domingo 15 de marzo los cuales todos ellos han sido cancelados y en espera de conocer nueva información se buscará reprogramar algunos de ellos.

Los juegos cancelados de pretemporada de Rieleros son los siguientes:

  • Domingo 15 de marzo, Rieleros vs selección de Rincón de Romos, Parque municipal de Rincón de Romos.
  • Viernes 20 de marzo, Rieleros vs Saraperos de Saltillo, Parque San Luis Potosí
  • Sábado 21 de marzo, Rieleros vs Saraperos de Saltillo, Parque San Luis Potosí
  • Domingo 22 de marzo, Rieleros vs Selección de San Luis Potosí, Parque San Luis Potosí
  • Jueves 26 de marzo, Rieleros vs Selección de Encarnación de Díaz, Parque Encarnación de Díaz
  • Viernes 27 de marzo, Rieleros vs Bravos de León, Parque Juchipila, Zacatecas
  • Sábado 28 de marzo, Rieleros vs Bravos de León, Parque Jalpa, Zacatecas
  • Lunes 30 de marzo, Rieleros vs Bravos de León, Parque Uriangato, Guananuato
  • Martes 31 de marzo, Rieleros vs Bravos de León, Parque Francisco Guel Jiménez, Jesús María
  • Jueves 2 de abril, Rieleros vs Villa de Reyes, campo San Luis Potosí
  • Sábado 4 de abril, Rieleros vs Bravos de León, Campo Lagos de Moreno, Jalisco.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario