Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Rieleros hace cambios con Olmecas de Tabasco ~ AgsSports.com

miércoles, 25 de marzo de 2020

Rieleros hace cambios con Olmecas de Tabasco



Aguascalientes, Mx.
Miércoles 25 de marzo 2020

Por: Iván Alejandro Hernández


Mientras las actividades en las 16 sedes en las que se tiene Liga Mexicana de Béisbol en México se encuentran detenidas por la pandemia del Coronavirus COVID-19, los procesos administrativos se realizan y a través de un comunicado se dio a conocer que la novena de Rieleros de Aguascalientes se hace de los servicios del lanzador Francisco Rodríguez quien llega proveniente de los Olmecas de Tabasco, equipo que a su vez se lleva a préstamo por está campaña al pelotero Francisco Lugo.

A través del comunicado de movimientos que realiza la Liga Mexicana de Béisbol, se dio a conocer los cambios que se dieron entre la novena de Rieleros de Aguascalientes y Olmecas de Tabasco los cuales deportivamente se harán oficiales cuando los jugadores se presenten en sus campos de entrenamiento cuando se reanuden las actividades.

En el caso del lanzador Francisco Rodríguez, llega a Rieleros, luego que en la temporada 2019, tuvo actividad en tres novenas diferentes comenzando con Olmecas de Tabasco, para luego ser llevado a Piratas de Campeche y cerrar con los Saraperos de Saltillo en una temporada que no fue de muchos éxitos dejando con los tres un récord de 5 ganados y 5 perdidos y 7.45 en carreras limpias recibidas, en 16 juegos disputados con 111 hits y 70 carreras.

El nacido en Mexicali, debutó en el béisbol mexicano hace 10 años y cuenta actualmente con 37 años, por lo que busca llegar a Aguascalientes con la mentalidad de mejorar sus números y aportar su experiencia.


Quien deja la organización de Aguascalientes al menos esta temporada al irse a préstamo con Tabasco es el pelotero sonorense Francisco Lugo quien a sus 28 años de edad buscará nuevas experiencias en la zona Sur.

En 2019 terminó con Rieleros jugando 61 partidos con 170 ocasiones en el bat, anotando 23 carreras con 52 hits, 7 dobletes y 3 triples y un porcentaje de .306, para ser el séptimo mejor bat del equipo de casa en esta campaña.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario