Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Postergan el torneo de golf del Club Rotarios Industrial en Aguascalientes ~ AgsSports.com

jueves, 19 de marzo de 2020

Postergan el torneo de golf del Club Rotarios Industrial en Aguascalientes



Aguascalientes, Mx.
Jueves 19 de marzo 2020

Por: Iván Alejandro Hernández


La edición XIV del torneo de golf del Club Rotarios Industrial de Aguascalientes que se tenía previsto para el 28 de marzo en el campo de 9 hoyos del Club Pulgas Pandas, será pospuesto por la contingencia del Coronavirus COVID-19.

Dicho torneo tenía una atractiva bolsa en premios superior al millón de pesos para los ganadores de los primeros lugares y a los hole in one y oyeses del torneo y serviría para ayudar a los más necesitados al ser un evento a beneficio de la sociedad hidrocálida.

Los organizadores dieron a conocer que la fecha para la organización de este tradicional torneo aún no se tiene prevista por lo que se tendrá que esperar a que las condiciones sanitarias y las indicaciones de los expertos de salud puedan determinar cuando se podrá realizar eventos masivos en Aguascalientes.

Cabe recordar que este torneo que se desarrolla anualmente en el campo de golf de Pulgas Pandas tenía previsto como premios pantallas, bolsas de golf, drives, así como dinero en efectivo para los mejores oyeses, así como un automóvil Audi A1 para el primer hole in one en el hoyo 3.

Todo lo recaudado en este torneo serviría para comprar sillas de ruedas para las personas más necesitadas en Aguascalientes, becas de estudios para jóvenes universitarios, recursos y obras de servicio para comunidades marginadas en el Estado, que serían otorgados al final de la competencia por los organizadores.

Se informó que en las siguientes semanas se dará a conocer la fecha en la que será realizada la competencia, destacando que se mantendrá el mismo costo de inscripción para jugadores de 2 mil pesos.





Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario