Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Peloteros venezolanos se mantienen en Aguascalientes ~ AgsSports.com

martes, 17 de marzo de 2020

Peloteros venezolanos se mantienen en Aguascalientes



Aguascalientes, Mx.
Martes 17 de marzo 2020

Por: Iván Alejandro Hernández


Luego de la suspensión de pretemporada y juegos de exhibición, así como el aplazamiento hasta el 11 de mayo el arranque del torneo 2020 de la Liga Mexicana de Béisbol, la directiva de Rieleros de Aguascalientes determinó regresar a sus jugadores a sus respectivas ciudades hasta nuevo aviso con excepción de los venezolanos.

Los 7 venezolanos que este año son parte de la novena de Rieleros ayer estuvieron por espacio de una hora trabajando en el parque Alberto Romo Chávez donde realizaron actividad física, bateo y trabajo en pitcheo.

El motivo de que los peloteros extranjeros se quedaron en Aguascalientes es la suspensión de los vuelos a Venezuela quien este fin de semana cerró sus puertas para el ingreso de personas provenientes de otros países.

Debido a ello la directiva de Rieleros, determinó que los peloteros se quedarán a radicar en nuestra ciudad hasta el momento en que puedan regresar a su país o al inicio de la pretemporada, la cual aun no se tiene fecha exacta de cuando se realizará.

Los que se quedaron en Aguascalientes son: Jorge Rondón, Robert Zárate, Bruce Rondón, Néstor Molina, Wilkins Rodríguez, Gregory Infante y Henry Centeno, quienes trabajan en su preparación en tiempos cortos en el parque Alberto Romo Chávez y en grupos pequeños.



Cabe destacar que incluso el mismo cuerpo técnico encabezado por el manager Luis Carlos Rivera, también se trasladaron a sus ciudades de origen, por lo que únicamente está en Aguascalientes el Director Deportivo Enrique “Che” Reyes, quien realiza gestiones administrativas y está atento a los venezolanos.

La postergación del arranque de la temporada ha llevado a que Rieleros trabaje en medidas que permita tener a un grupo solido que no afecte financieramente la organización durante el tiempo que se tendrá detenida la actividad.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario