Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Patinadores hidrocálidos buscan su pase a juegos Nacionales CONADE 2020 ~ AgsSports.com

viernes, 13 de marzo de 2020

Patinadores hidrocálidos buscan su pase a juegos Nacionales CONADE 2020



Aguascalientes, Mx.
Jueves 12 de marzo 2020

Por: Iván Alejandro Hernández


La delegación dé Patinaje de Velocidad de Aguascalientes partió a la ciudad de Guadalajara, Jalisco para competir en el Campeonato Inter-Asociaciones de la Federación Mexicana de la especialidad y el cual se tendrá desde este viernes y hasta el lunes 16 de marzo con la presencia de los mejores atletas del país.

Este evento es selectivo para los juegos Nacionales de CONADE y conformar las pre selección Nacional en la categoría Mayor la cual tendrá varios eventos internacionales en los próximos meses, por lo que el nivel competitivo en este evento inter Asociaciones será intenso.

Por Aguascalientes con el respaldo del Instituto del Deporte del Estado (IDEA), estará participando el velocista Carlos Alberto Monsiváis Villalobos buscando permanecer en selección nacional y en las pruebas de fondo Nayib Israel Corona Zúñiga, atletas que ya cuenta con gran experiencia nacional e incluso internacional.

Para buscar su pase a los Juegos Nacionales de CONADE por nuestro Estado estarán participando en la categoría Junior está Andre Nicasio Romo en las pruebas de fondo, quien es uno de los grandes favoritos para buscar ocupar las primeras posiciones.

En tanto que en la categoría Juvenil Menor se encuentra el velocista Brianda Carmona Vázquez y en su primer evento selectivo participarán Dulce Montserrat Torres Ortiz y Citlalli Ionela Barrera Ruiz mientras que en la rama varonil en su primer evento participará Víctor Gael Becerra Martínez.

En las categorías menores dentro de la Infantil viajaron a tierras tapatías Josué Javier Serna Vargas y Patricio de Luna Marroquín en tanto que en la rama femenil se cuenta con Mariana Lizeth Llamas Azuara y Ximena García.

En la categoría Mini representan a Aguascalientes Matías Emiliano Cornejo Estrada y en la categoría Micro se contará con Julia Yanet Serna Vargas y en la rama varonil al más pequeño del equipo con 6 años de edad Rafael Vallecillo García.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario