Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Municipio de Aguascalientes, suspende actividades deportivas por el COVID-19 ~ AgsSports.com

miércoles, 18 de marzo de 2020

Municipio de Aguascalientes, suspende actividades deportivas por el COVID-19



Aguascalientes, Mx.
Miércoles 18 de marzo 2020

Por: Iván Alejandro Hernández


A través de un video comunicado, el Director de Cultura Física, Recreación y Deporte del Ayuntamiento de Aguascalientes, Luis Rodríguez, Durán dio a conocer que las actividades deportivas en la capital se suspenderán hasta nuevo aviso, además de cerrarán las Albercas, Centros Deportivos hasta nuevo aviso.

El titular del deporte del Ayuntamiento de Aguascalientes dio a conocer que, por indicaciones de la Primera Edil, Tere Jiménez y siguiendo las recomendaciones del sector Salud en nuestro país, se determinó que todas actividades deportivas sean suspendidas a partir de esta semana.

“Ante la contingencia que estamos viviendo en la actualidad, nuestra Presidenta Municipal Tere Jiménez, ha decidido suspender todas las actividades deportivas que se llevan a cabo en el municipio de Aguascalientes.”

Las actividades incluyen las escuelas deportivas, programas de desarrollo de talentos, además de actividad física y eventos programados durante el mes de marzo y abril.

De igual forma Rodríguez Durán dio a conocer los Centros Deportivos, además de Albercas y Puntos Activos, dejarán de dar atención a la ciudadanía, como medidas de seguridad para evitar el contagio del Coronavirus COVID-19.

“Así mismo se estará cerrando las Albercas Municipales tanto de Villas de Nuestra Señora de la Asunción, además del programa Puntos Activos y Centros Deportivos.”


Dio a conocer que la ceremonia de inauguración de la Copa Aguascalientes que se tenía planeada para los primeros días del mes de abril quedará pospuesta hasta nuevo aviso y en espera de que las condiciones sanitarias mejoren para la práctica del deporte sin algún problema en la capital del Estado.

“La inauguración de la Copa Aguascalientes, también quedará pospuesta para una posterior que será dada a conocer más adelante”.

Comento finalmente que las oficinas tampoco tendrán servicio al público en general y solo se estará atendiendo actividades administrativas.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario