Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Michael Wing llega al campo de entrenamientos de Rieleros ~ AgsSports.com

sábado, 14 de marzo de 2020

Michael Wing llega al campo de entrenamientos de Rieleros



Aguascalientes, Mx.
Viernes 14 de marzo 2020

Por: Iván Alejandro Hernández


El norteamericano Michael Wing, se incorporó a los entrenamientos de pretemporada de la novena de Rielero de Aguascalientes, en el parque Alberto Romo Chávez con lo que cada vez está más completo el grupo de peloteros extranjeros.

El californiano de 31 años, verá su cuarta campaña con la novena de Rieleros, para aportar su experiencia internacional y buscar que este año al lado de sus compañeros logren cumplir el objetivo de llegar a la postemporada.

A su llegada Wing de inmediato se reportó con el manager Luis Carlos Rivera y el director Deportivo Enrique “Che” Reyes con los que tuvo tiempo de platicar y exponerle su deseo de estar en el primer equipo y de aportar su experiencia con el equipo.

Antes de entrar al entrenamiento el norteamericano dijo que llega en las mejores condiciones físicas por lo que espera que en pocos días este a la par de sus demás compañeros y estar listo para los primeros juegos de pretemporada que arrancan este fin de semana en Rincón de Romos.


Cabe recordar que Michael Wing, cerró la campaña pasada con Rieleros con 108 juegos en temporada regular y con 408 ocasiones al bat, logrando producir 94 carreras con 145 inatrapables y con 28 cuadrangulares que lo convirtió en uno de los jugadores más constantes del equipo hidrocálida durante el 2019.

Cabe destacar que Michael Wing cuenta con experiencia internacional en su natal país, además que tiene un aprecio por la ciudad de Aguascalientes, donde ha estado en los último tres años y en el que tuvo su debut dentro del béisbol de la Liga Mexicana.

Wing fue la única novedad que se tuvo en el campamento y se espera que este viernes y sábado comience a llegar el resto del grupo de peloteros que faltan para tener un grupo completo y trabajar ya en definir quien se quedara con el primer equipo.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario