Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Mantienen abiertas inscripciones de la Copa Aguascalientes ~ AgsSports.com

viernes, 20 de marzo de 2020

Mantienen abiertas inscripciones de la Copa Aguascalientes



Aguascalientes, Mx.
Viernes 20 de Marzo 2020

Por: Iván Alejandro Hernández


La Dirección de Cultura Física, Recreación y Deportes del Ayuntamiento de Aguascalientes, que encabeza, Luis Rodríguez Durán, dio a conocer que los registros para participar en la cuarta edición de la Copa Aguascalientes se mantendrán abiertas y se podrán realizar vía internet.

Buscando mantener el proceso administrativo y evitar mayor retraso en el evento infantil y juvenil más importante que se realiza en el año, los organizadores determinaron continuar con los registros de equipos en cada una de las disciplinas que se tienen previstas para la competencia la cual se espera pueda arrancar en el mes de mayo.

Los registros se podrán realizar vía correo electrónica a la dirección:  copaguascalientes2020@gmail.com, en la cual se estarán recibiendo todos los archivos y requisitos para poder participar.

Hay que recordar que este año, la Copa Aguascalientes se estará desarrollando en31 disciplinas entre las que se encuentra el fútbol, voleibol, tenis, tochito bandera, box, skate, béisbol, natación, básquetbol, bmx race, softbol, lima lama, boliche, ajedrez, baloncesto en silla de ruedas, wushu, tauromaquia entre otras más.

Cabe mencionar que los registros son completamente gratuitos para todos los participantes y como ha sucedió en anteriores ediciones se contará con uniformes para todos los niños y jóvenes participantes, esperando una afluencia de 20 mil.

Es importante mencionar que debido a la suspensión de actividades por la pandemia del Coronavirus COVID-19, la inauguración que se tenía prevista para el mes de abril al igual que el arranque de competencias serán postergados muy posiblemente hasta mayo, por lo que se trabajará en el aspecto administrativo para continuar con las actividades y evitar que los procesos retrasen más las competencias.



Este torneo ha logrado en tres años ser una pieza importante en el desarrollo del deporte en el Ayuntamiento de Aguascalientes y hasta el momento a reunido a más de 60 participantes varios de los cuales por sus habilidades han sido invitado en selecciones Estatales.

Aquí puedes descargar las convocatorias de cada disciplina 


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario