Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Mantiene DIF Municipal consulta de medicina general durante emergencia sanitaria ~ AgsSports.com

domingo, 22 de marzo de 2020

Mantiene DIF Municipal consulta de medicina general durante emergencia sanitaria



Aguascalientes, Mx.
Domingo 22 de marzo 2020

Redacción


Para cuidar de la salud de las familias durante la contingencia sanitaria por el COVID-19 (coronavirus), el Departamento de Servicios Médicos del DIF Municipal mantiene en operación su servicio de consulta en medicina general a bajo costo para atender a la población que lo requiera.

El Presidente y Primer Voluntario de la Institución, Ramón Jiménez Peñaloza aseguró que se manejan costos muy accesibles: la consulta de medicina general es de $14.00 pesos, medicamento en existencia $29.00 pesos, al igual que el certificado médico. En caso de que el paciente no cuente con los recursos para pagar el servicio se le puede exentar después de realizarle un estudio socioeconómico.


Mencionó que por el momento los servicios de estomatología y optometría están  suspendidos hasta nuevo aviso para cumplir con los protocolos sanitarios y evitar posibles contagios del virus.

Alma Hilda Medina Macías, Directora General del DIF Municipal, aseguró que para la alcaldesa Tere Jiménez preservar la salud de la población es una prioridad, sobre todo en estos momentos de contingencia epidemiológica en la que todos los ciudadanos deben de seguir medidas de prevención y atenderse debidamente.


Para ofrecer la atención se cuenta con un consultorio en operación en las oficinas centrales del DIF Municipal, en Av. Universidad No. 612 Col. Primo Verdad, de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas; para pedir mayores informes se puede llamar a los números telefónicos 912-77-19 al 21.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario