Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Listo para enfrentar un nuevo reto en Aguascalientes; Luis Carlos Rivera ~ AgsSports.com

martes, 3 de marzo de 2020

Listo para enfrentar un nuevo reto en Aguascalientes; Luis Carlos Rivera



Aguascalientes, Mx.
Sábado 29 de febrero 2020

Iván Alejandro Hernández


El manager de la organización Rieleros de Aguascalientes, Luis Carlos Rivera se mostró contento de estar en Aguascalientes en el arranque de la pretemporada y dijo estar listo para enfrentar el nuevo reto que tiene en un Estado que es beisbolero de corazón.

Trabajando de la mano con el Director Deportivo Enrique “Che” Reyes, el manager Rivera, se ha mostrado activo observando a los talentos en busca de sacer cuales de ellos podrán quedarse y quienes aun les falta y mandarlos a continuar con su proceso en la Academia.

Durante esta semana Luis Carlos supo aprovechar el momento en cada uno de los entrenamientos no solo para observarlo a los peloteros novatos sino también para sacar su experiencia y enseñarles cuestiones técnicas que les pueda ayudar en su formación.



Al ser entrevistado, el manager de Aguascalientes dijo estar contento y agradecido por la oportunidad que se le ha dado por estar dirigiendo un equipo importante como lo es Rieleros y dijo estar comprometido para aportar todos sus conocimientos para tener un equipo competitivo.

Destaco que este año Rieleros tendrá varias sorpresas entre ellos los peloteros extranjeros de origen venezolano a quien les tiene mucha confianza al ser gente que ya conoció en su paso por la liga de aquel país sudamericano.

“A todos los jugadores que vienen los conozco, los ví en acción y son peloteros de gran calidad y con pundonor, por lo que espero tener una buena temporada”. Recalco el manager.



Luis Carlos además habló sobre la afición de Aguascalientes quien asegura es conocedora del béisbol y les pidió apoyo para creer en el proyecto que se está armando al lado de Enrique “Che” Reyes, esperando que los resultados se comiencen a ver durante la temporada en busca de cumplir el primer objetivo que es estar en postemporada.

 “A la afición le pido su apoyo para el equipo y podemos garantizar que la entrega de cada uno de los jugadores será al cien por ciento.” Aseguró Rivera.

Finalmente, el manager recordó que el próximo lunes llegan los lanzadores y los receptores para iniciar de lleno los entrenamientos con miras a la temporada de la Liga Mexicana.






Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario