Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Linder Castro llega al campo de entrenamiento de Rieleros ~ AgsSports.com

viernes, 6 de marzo de 2020

Linder Castro llega al campo de entrenamiento de Rieleros



Aguascalientes, Mx.
Viernes 6 de marzo 2020

Iván Alejandro Hernández


Continúan llegando los peloteros a Rieleros de Aguascalientes al campo de entrenamiento y toco turno al lanzador Linder Castro quien se puso a las ordenes del manager Luis Carlos Rivera para trabajar a la par del resto del grupo que se trasladaron en esta ocasión al parque Francisco Guel Jiménez de Jesús María.

El roster de lanzadores cada vez se encuentra más completo y con la llegada de Castro, solamente resta que estén dos brazos venezolanos más que aun siguen sin poder viajar a tierras hidrocálidas por cuestiones personales que los tienen aun en su país.



En el caso de Linder Castro de inmediato se puso a trabajar al lado de sus compañeros y se comprometió a dar su mejor esfuerzo para estar en las mejores condiciones lo antes posibles y poder ser observado por el manager Rivera en los juegos de pretemporada.

Castro jugó la temporada pasada con Rieleros dejando una marca de 3 ganados con 3 perdidos y 7.40 en carreras limpias recibidas por lo que será para el importante este 2020 donde busca mejorar sus números y alcanzar su récord que tiene en 2018 de 5 triunfos y 1 derrota con 1.80 en carreras.


Cabe mencionar que el trabajo continúa siendo físico en las primeras horas para que los jugadores de Rieleros tengan la mejor condición para el arranque de la temporada, aunque también trabajan en el aspecto técnico divididos en grupos donde se está perfeccionando la labor de cada uno de los peloteros el cual incluye varios novatos de la Academia que están buscando una oportunidad.

La novena de casa continuará este sábado en el parque Alberto Romo Chávez trabajando en su preparación de cara al arranque de la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Béisbol en trabajo a partir de las nueve de la mañana.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario