Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Latino gana su primer juego en el regional clasificatorio al Nacional Infantl Menor de CONADEIP 2020 ~ AgsSports.com

viernes, 6 de marzo de 2020

Latino gana su primer juego en el regional clasificatorio al Nacional Infantl Menor de CONADEIP 2020



Aguascalientes, Mx.
Viernes 6 de marzo 2020

Iván Alejandro Hernández


Con un contundente marcador de 38 puntos a 4, el Instituto Latinoamericano Miguel de Cervantes de Aguascalientes sobre el Colegio Miraflor de León, Guanajuato, inicio su participación dentro del regional clasificatorio al Nacional de Conadeip de categoría Infantil Menor varonil.

En la cancha externa número dos del ITESM Campus Aguascalientes, se vivió este encuentro desde temprana hora donde la quinteta dirigida por Roberto “Bimbo” Hernández, no tuvo problemas para quedarse con la victoria con un marcador abultado.

El encuentro arrancó con un primer cuarto dominado por los de casa quienes en 10 minutos tomaron la ventaja por 8 puntos a cero lo cual fue importante para la confianza de los jugadores del Latinoamericano quienes para el segundo cuarto mantuvieron la buena defensiva que les ayudo a tener al rival en cero puntos y ellos doblegaron la puntuación al llegar a 16 tantos con lo que se fueron al descanso del medio tiempo.

Para el tercer cuarto, el equipo del Colegio Miraflores tuvo su mejor momento del partido ya que lograron sumar sus únicos cuatro puntos y se acercaron en el marcador 22 tantos a 4.

Sin embargo en el último periodo el coach Hernández, volvió a poner a su grupo titular en la cancha y lograron su mejor puntuación del encuentro lo cual definió el triunfo para los de casa con un contundente marcador de 38-4.

Para este sábado el Latinoamericano Miguel de Cervantes, tendrá de nueva cuenta acción con dos encuentros en la duela Life del ITESM Aguascalientes, el primero a las nueve de la mañana ante el conjunto del Colegio Sembradores de San Luis Potosí y el segundo ante la Universidad de Celaya a las 11:00 horas.





Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario