Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México La artillería pesada llega al campo de entrenamiento de Rieleros ~ AgsSports.com

lunes, 9 de marzo de 2020

La artillería pesada llega al campo de entrenamiento de Rieleros


Aguascalientes, Mx.
Lunes 9 de marzo 2020

Iván Alejandro Hernández


La artillería pesada de los Rieleros de Aguascalientes comenzó a llegar al parque Alberto Romo Chávez, para trabajar en la tercera semana de pretemporada de cara al arranque del torneo 2020 de la Liga Mexicana.

Los cañoneros extranjeros Marc Flores, Cade Gotta junto con los nacionales Edson García, Aldo Flores, Jorge González, Eliezer Ortiz, Sergio Pérez, Keven Lamas y Amílcar Gómez, se reportaron al campo del entrenamiento y se pusieron a las ordenes del manager Luis Carlos Rivera para comenzar a trabajar en su preparación física y técnica para estar listos para el arranque de los primeros juegos de pretemporada.

Luego de una preparación física general donde estuvieron todos los peloteros desde lanzadores, cátcheres y bateadores, el grupo se dividió siendo estos últimos quienes comenzaron a “tronar los bats” en el centro del diamante con una intensa práctica de bateo que permitió ver la bola volar en varias ocasiones fuera del parque Alberto Romo Chávez.


Al grupo de cañoneros aún le falta la llegada de Saúl Soto, Michael Wing y Richie Pedroza, quienes llegarán a media semana por compromisos personales, además de que también faltan algunos venezolanos que siguen esperando el permiso para ingresar a México.


El equipo continuará este martes su preparación en el parque Alberto Romo Chávez a partir de las diez de la mañana donde los peloteros tendrán oportunidad de seguir preparándose para estar en las mejores condiciones del arranque de la temporada.

Finalmente, el director deportivo de los Rieleros, Enrique “Che” Reyes dio a conocer que el primer juego de exhibición se tendrá hasta el domingo 15 de marzo a las tres de la tarde, ante una local, dejando la fecha pendiente para Pabellón de Arteaga que se tenía para el sábado 14.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario