Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Jonathan Muñoz se alistan para las competencias que los lleven a Tokio 2020. ~ AgsSports.com

miércoles, 4 de marzo de 2020

Jonathan Muñoz se alistan para las competencias que los lleven a Tokio 2020.



Aguascalientes, Mx.
Miércoles 4 de marzo 2020

Por Karla García

Un grupo de 12 pesistas se encuentra concentrado en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM) rumbo a tres eventos internacionales que serán en Cuba, Colombia y República Dominicana, este último será el cierre del proceso olímpico rumbo a Tokio 2020.

Jonathan Muñoz y el resto de los halteristas que conforman la selección mexicana que busca su boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 a celebrarse del 24 de julio al 9 de agosto, no paran de trabajar, ya que a algunos de ellos les faltan competencias para la clasificación, que les permita cerrar con el Preolímpico.

El grupo de atletas que dirige Javier Adrián Tamayo se conforma con el hidrocálido Jonathan Muñoz Martínez, así como Raúl Manríquez, Gladys Bueno, Janeth Gómez, José Lino Montes, Jorge Cárdenas, Quisia Guicho, Antonio Vázquez, Ana Carmen Torres, Ana Gabriela López, Aremi Fuentes y Andrea de la Herrán.


Varios de ellos competirán en el Torneo Internacional Manuel Suárez “In Memoriam”, en La Habana, Cuba, del 3 al 8 de marzo, mientras que otros acudirán al Campeonato Abierto Senior, en Cali, Colombia, del 18 al 23 de marzo, en tanto que todos, incluyendo a Muñoz Martínez, acudrián al Preolímpico y Campeonato Panamericano en Santo Domingo, en República Dominicana, del 18 al 24 de abril.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario