Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México IDEA suspendera actividades en escuelas y academias deportivas estatales ~ AgsSports.com

viernes, 20 de marzo de 2020

IDEA suspendera actividades en escuelas y academias deportivas estatales



Aguascalientes, Mx.
Viernes 20 de marzo 2020

Redacción


Siguiendo las acciones y estrategias que ha implementado el Gobierno del Estado para mantener controlados los contagios de Coronavirus (COVID19) en Aguascalientes, el Instituto del Deporte (IDEA) informa que se suspenderán actividades en las escuelas y academias deportivas estatales a partir del 23 de marzo y hasta nuevo aviso.

Al respecto el Director del IDEA Manuel Aceves Rubio señaló que estas medidas se toman con la finalidad de resguardar la salud y la integridad de la comunidad deportiva que acude diariamente a las instalaciones del IDEA.

En cada deportivo como la Alberca Olímpica, Gimnasio Olímpico, Pista de Atletismo, Deportivo Ferrocarrilero, Deportivo IV Centenario, Gimnasio Hermanos Carreón y Deportivo CECADI se suspenderán las clases a las escuelas de iniciación deportiva apoyando con ello la iniciativa de resguardo en casa para todos los alumnos del Estado, implementada por el Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA).

Precisó que las áreas de acceso público como la trotapista de Ciudad Deportiva se mantendrá bajo el control de acceso y filtro sanitario con el objetivo de evitar aglomeraciones en ésta zona deportiva; así mismo informó de la reducción de horario al público en el Centro de Control de Información Deportiva (CECIDE) estableciéndose de 8 a 17 hrs.

 En cuanto a los accesos para el personal que labora dentro de Ciudad Deportiva estipuló que se mantendrán habilitadas únicamente la entrada de avenida Convención Poniente de 1914, entrada por el Gimnasio Olímpico por avenida López Mateos y acceso por el estacionamiento de avenida Tecnológico, los cuales ya cuentan con los filtros sanitarios de medición de temperatura y colocación de gel antibacterial.

Finalmente exhortó a la comunidad deportiva a estar atento a las medidas sanitarias implementadas por el sector salud del Estado.






Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario