Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Fue presentada la segunda fecha de la campaña 2020, de la Súper Copa en Aguascalientes ~ AgsSports.com

martes, 10 de marzo de 2020

Fue presentada la segunda fecha de la campaña 2020, de la Súper Copa en Aguascalientes



Aguascalientes, Mx.
Martes 10 de marzo 2020

Por Karla García Esparza


Con nuevo formato y más pilotos jóvenes, se presentó la segunda fecha de la Súper Copa 2020, que se llevará a cabo el 22 de marzo, en el Óvalo Aguascalientes México (OAM), donde presentará el espectáculo con sus cuatro categorías: MexBike, F-1800, Tractocamiones y los Mercedes Benz.

Durante el evento, el director operativo del Serial, Mauricio Pimentel, destacó, entre los juveniles volantes, a Pablo Pérez de Lara, Marco Marín, Emiliano Richards y Jorge García Aspe, además de que informó que la actividad iniciará a las 10:30 horas, con la carrera de los F-1800, para luego continuar con las Motos, seguida por la primera de dos carreras de los Mercedes, siguen los Tractos y cierran con la segunda de los Mercedes.


Asimismo, recordó que el año pasado no tuvieron una buena entrada en el OAM, por lo que esperan un récord este año, sobre todo por el escenario que es y su ubicación geográfica.

En su oportunidad, el Gerente General del OAM, Carlos Cordero, que aprovecharán el evento para comenzar con la campaña 2020 del Serial Central de Carreras (SCC), por lo que agradeció a los organizadores de la Súper Copa.

Cabe destacar que en la presentación también estuvieron Giovani Castilla, representante de los tractos; Toto Kabande, piloto F-1800, Pepe Picasso, piloto MexBike, Osvaldo González, piloto SCC, así como Michel Jourdain Jr., volante de Mercedes Benz y Tractos.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario