Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México El Club Campestre activa sus protocolos ante el COVID 19 ~ AgsSports.com

lunes, 16 de marzo de 2020

El Club Campestre activa sus protocolos ante el COVID 19



Aguascalientes, Mx.
Lunes 16 de marzo 2020

Por: Iván Alejandro Hernández


El Club Campestre puso en marcha un plan de medidas de seguridad para evitar la propagación del Coronavirus (COVID-19) por lo que a partir de este fin de semana suspendió la actividad de sus torneos abiertos al público en general, así como las academias, hasta nuevas fechas.

A través de un comunicado el Consejo de Administración del Club Campestre, encabezado por su Presidente, José de la Mora, dio a conocer las medidas de seguridad que estarán implementando en tres etapas, las cuales se estarán activando de acuerdo con las condiciones de salud que se tengan en Aguascalientes.

En el comunicado se informa que en la primera etapa del plan, el Consejo Directivo estará en sesión permanente día con día para tomar las mejores decisiones con ayuda de especialistas quienes darán un informe de las situaciones que se tengan sobre la propagación del COVID-19 en Aguascalientes.

A partir de este fin de semana se abrió a etapa uno y dos del plan de seguridad, el cual sobresale la cancelación de todos los eventos deportivos con gente externa del club que se tenían programadas, como es el caso del torneo por equipos de squash, así como las competencias de ligas locales y de torneos selectivos.

De igual forma quedaron suspendidos todos los pases de invitados hasta nuevo aviso, así como las academias internas en cada una de sus disciplinas.

Se destacó que a partir de esta semana es obligatorio lavarse las manos antes de ingresar al club y usar gel antibacterial, teniendo además personal de salud que estará supervisando a los socios de manera constante.



Por su parte la etapa dos se cerraron gimnasio, áreas de fitness, restaurantes y demás zonas que impliquen riegos de contagio, lo cual se estará monitoreando conforme avancen los días.

En caso de incrementar las medidas en la etapa tres que será cerrar el club en todas sus instalaciones, las cuales se espera no se llegue a esta.






Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario