Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Colegio Oviedo campeón Nacional Juvenil A femenil ~ AgsSports.com

martes, 3 de marzo de 2020

Colegio Oviedo campeón Nacional Juvenil A femenil



Aguascalientes, Mx.
Domingo 1 de marzo 2020

Iván Alejandro Hernández


Con un marcador final de 85 puntos a 64 el colegio Oviedo de Puebla derrotó en la final del Campeonato Nacional Juvenil A en su rama femenil al Colegio Euroamericano de Monterrey, Nuevo León.

La confrontación de este encuentro se vivió en el último día de actividades en la duela del Club Futurama, la cual se vio abarrotada de papás, familiares, amigos y aficionados para apoyar a su equipo favorito.

En el campo del conjunto poblano no tuvo problemas para quedarse con el triunfo en el partido final ya que desde el primer cuarto se fueron arriba y aunque fue parejo los 10 minutos al final el marcador se inclinaba a favor del Colegio Oviedo que sumó 17 unidades contra 16 de las regiomontanas.


El mejor momento del partido para las actuales campeonas fue el segundo cuarto ya que en este lograron tomar una clara ventaja sobre el representativo del colegio Euroamericano al irse al descanso del medio tiempo con un acumulado de 42 puntos a 28.

El tercer periodo fue más flojo en la suma de puntos lo cual fue aprovechado por las regiomontanas que intentaron darle la vuelta al marcador pero lo consiguieron al dejarlo 60-49 a favor de las poblanas.



El partido se definió en el último cuarto con fuerte ofensiva de Oviedo que finiquitó el partido y se quedaron con el trofeo de campeonas al vencer a sus rivales por 84 puntos a 64.

Antes de este duelo se enfrentaron por el tercer lugar las quintetas de ITESBA y de la Universidad Madero de Puebla donde estas últimas se quedaron con el premio al superar a sus rivales por 66 tantos a 54.

En este torneo también se premió al cuadro ideal conformado por: Miranda Hernández del Colegio Oviedo, Ana Giselle Fernández de la Unidad Madero, Paola Gómez del Colegio Euroamericano, Sarah Ordaz también de la misma institución y Carmen Leal de ITESBA, siendo la MVP del encuentro por el campeonato Andrea Nabor Benítez del colegio Oviedo.




Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario