Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Buen nivel en el Nacional de Pentatlón y Relevos 2020 que se vive en Aguascalientes ~ AgsSports.com

sábado, 14 de marzo de 2020

Buen nivel en el Nacional de Pentatlón y Relevos 2020 que se vive en Aguascalientes


Aguascalientes, Mx.
Sábado 14 de marzo 2020

Por: Iván Alejandro Hernández


Continúan las acciones del Campeonato Nacional de Pentatlón y Relevos 2020 en Aguascalientes, con la presencia de los mejores atletas de 11 Estados del país, que buscan su clasificación a los Juegos de CONADE 2020, evento que es organizado por el Instituto del Deporte del Estado.

Durante el tercer día de competencias en el Nacional, Nuevo León, Ciudad de México y Jalisco son los que ocupan los primeros lugares de las diferentes categorías en las que hay acción en su modalidad individual.

En la rama femenil en su categoría Junior, sobresale la actuación de Cecilia Meza de la Ciudad de México quien ocupó la primera posición con un total de 1165 puntos, dejando en segundo a la también capitalina Tania Maraver con 1074 unidades, en tanto que el tercer lugar le correspondió a la jalisciense Karol González con 846 unidades.

En la categoría A la mejor atleta fue Paola Esquivel de Jalisco, la cual terminó con un puntaje de 1140 unidades, dejando en el segundo puesto a su coterránea Silvia Ventura con 1115 tantos y en el tercero correspondió a la también tapatía Brenda Huerta con 1083 puntos.

La mejor atleta de Aguascalientes fue Karla Briseño que se ubicó en la quinta posición con un acumulado de 945 unidades, mientras que Hilary Ramos terminó en el puesto 15.

En la categoría B,  la regiomontana Damaris Garza es quien se quedó con el primer lugar con un acumulado de 1040 puntos, en tanto que la capitalina Diana García fue segundo con 988 unidades y en tercero Valentina González con 941.

El evento concluirá este lunes con las últimas competencias con lo que se tendrá los últimos pases a los Juegos Nacionales de CONADE de este año, en donde los hidrocálidos buscaran quedarse con los primeros lugares.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario