Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Arqueros de Aguascalientes clasifican a los Nacionales de CONADE 2020 ~ AgsSports.com

miércoles, 18 de marzo de 2020

Arqueros de Aguascalientes clasifican a los Nacionales de CONADE 2020



Aguascalientes, Mx.
Miércoles 18 de marzo 2020

Por: Iván Alejandro Hernández

La selección de tiro con arco de Aguascalientes consiguió la clasificación de 9 de sus atletas a los Juegos Nacionales de CONADE 2020, al ganar los primeros lugares dentro de la fase regional clasificatoria.

La competencia se desarrolló en Ciudad Juárez, Chihuahua, donde los arqueros hidrocálidos con el respaldo del Instituto del Deporte del Estado estuvieron participando durante tres días en busca de alcanzar los primeros lugares.

Los atletas de Aguascalientes se enfrentaron a lo mejor de las delegaciones de Zacatecas, Durango y los anfitriones Chihuahua, logrando quedarse con 9 boletos para los juegos nacionales de la especialidad, los cuales se tienen hasta el momento programados para el mes de julio.

Durante el evento que se desarrolló en las instalaciones del estadio de béisbol Juárez, se tuvo la presencia de 150 arqueros quienes se fueron eliminando en cada una de las pruebas en las que se tuvo actividad en categorías por edades.

Por Aguascalientes alcanzaron su clasificación a los nacionales, José Cuellar Iturbide quien en su participación sumo un total de 663 puntos, Diego santana alba con 661 unidades, Rodrigo González de Alba con 692 tantos, además de Emiliano Hernández 654.

De igual forma alcanzaron su pase los arqueros, Ana Rodríguez con 680 puntos, Gustavo Verdín González quien sumó 675 tantos, además de Diego Troncoso Calderón con 672 unidades, Gabriela Castro Rendón 666 y Brenda González de Alba con 644.


Los arqueros tendrán que esperar a que pase la contingencia por el COVID-19 para reanudar sus entrenamientos de cara a los Juegos Nacionales de CONADE, por lo que realizan trabajos individuales en sus respectivas casas.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario