Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Aguascalientes será sede del Nacional de Pentatlón y Relevos 2020 ~ AgsSports.com

miércoles, 11 de marzo de 2020

Aguascalientes será sede del Nacional de Pentatlón y Relevos 2020



Aguascalientes, Mx.
Martes 10 de marzo 2020

Por: Iván Alejandro Hernández


Aguascalientes desde este miércoles y hasta el domingo se convertirá en sede del campeonato Nacional de Pentatlón y de Relevos 2020, el cual se tendrá con una importante participación de atletas de 13 a 21 años de todo el país.

Este evento será clasificatorio para los Juegos Nacionales de CONADE 2020, para categorías Infantil C de 13 y 14 años, así como los Juvenil B de 15 y 16 años, los Juvenil A de 17 y 18 años y los Junior de 19 a 21, todos ellos en sus ramas varonil y femenil.

Las competencias se tienen dividas en pruebas de natación, equitación, esgrima y tiro de laser Ru, las cuales se estarán desarrollando en las instalaciones de Ciudad Deportiva donde se estarán alternando en cada una de ellas de acuerdo con las categorías registradas, desde las siete de la mañana que comiencen las primeras pruebas.


Este miércoles a las 19:00 horas se tiene previsto la junta previa en el hotel sede de la competencia donde se darán a conocer los pormenores de cada una de las pruebas, así como el orden de estás.

La organización corre a cargo de la Federación Mexicana de Pentatlón con el respaldo del Instituto del Deporte del Estado quienes serán los encargados de evaluar las competencias y a los ganadores de los primeros lugares.

Es importante mencionar que en cada prueba se estará acumulando puntos y al final se premiará a los atletas que tengan la mayor sumatoria en cada una de sus categorías, los cuales serán entregados en el evento de clausura previsto para el domingo al medio día y los cuales además servirá para definir quienes logran la clasificación a los Juegos Nacionales de CONADE de este año.





Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario