Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Aguascalientes se queda con el sexto lugar en el campeonato T21 down ~ AgsSports.com

miércoles, 18 de marzo de 2020

Aguascalientes se queda con el sexto lugar en el campeonato T21 down



Aguascalientes, Mx.
Miércoles 18 de marzo 2020

Redacción


Regresa a Aguascalientes el equipo de fútbol 5 trisomía 21 con extraordinarios resultados tras participar en la quinta edición del “Campeonato T21 Down” en la ciudad de Guadalajara, Jalisco que albergó a 18 equipos nacionales y a Argentina como invitado internacional.

Con el apoyo del Instituto del Deporte (IDEA) los deportistas viajaron al vecino estado del 12 al 15 de marzo para competir por quinta ocasión en el evento nacional que recibió a más de 200 futbolistas con síndrome de Down.

El equipo  dirigido por el director técnico José Luis Gutiérrez logró colocarse en la sexta posición de la tabla general destacando que las y los hidrocálidos ganaron su primer partido contra Michoacán con un marcador 3 a cero.

En un segundo encuentro los aquicalidenses propinaron una goliza al conjunto tabasqueño con 11 tantos a cero; sin embargo en el tercer partido no les alcanzó para derrotar al equipo de Nuevo León cerrando su participación con un marcador en contra de 8 a dos goles.

El conjunto hidrocálido se conforma por Idwin Peláez como portero, los defensas Héctor Ortega y Luis Leonardo Zúñiga y los delanteros Marisol Díaz y Ricardo Macías, como suplentes Ricardo Belmares, Jonathan Trejo y Abraham Escalante.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario