Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Boxeadores de Aguascalientes clasifican a Juegos Nacionales de CONADE 2020 ~ AgsSports.com

lunes, 30 de marzo de 2020

Boxeadores de Aguascalientes clasifican a Juegos Nacionales de CONADE 2020



Aguascalientes, Mx.
Domingo 29 de marzo 2020

Por: Iván Alejandro Hernández


Los boxeadores hidrocálidos Santiago Flores, Erik Campos y José López fueron los que alcanzaron por Aguascalientes su clasificación a los Juegos Nacionales de CONADE 2020 luego de darse a conocer la lista de este deporte.

Pese a que aun siguen detenidas las actividades a nivel nacional se dio a conocer los nombres de los boxeadores que estarán participando en los Juegos Nacionales de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte de nuestro país, que sigue esperando las indicaciones de las autoridades de salud para poder reprogramar las fechas y tener todo listo para reanudar actividades.


Los tres boxeadores tuvieron su eliminatoria regional en Chihuahua una semana antes de que se determinará el cierre de actividades y lograron ubicarse en los primeros lugares de sus respectivas categorías gracias a su preparación y sus buenos resultados.

Pese a la suspensión de actividades los tres pugilistas han estado trabajando en su preparación durante esta semana en entrenamientos en casa donde están buscando mantener el ritmo y sobre toda la preparación técnica.

Los tres tienen un seguimiento de sus entrenadores y de los metodólogos del Instituto del Deporte a través de plataformas virtuales donde se les da información de los ejercicios que deben de realizar en cada uno de sus entrenamientos y el desempeño que han alcanzado.



Cabe destacar que el boxeo es uno de los deportes que busca resurgir en Aguascalientes en el nivel amateur y se ha estado trabajando de manera intensa en el desarrollo de nuevos talentos en los diferentes municipios del Estado.





Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario