Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Jesús María cierra instalaciones deportivas por el COVID-19 ~ AgsSports.com

miércoles, 25 de marzo de 2020

Jesús María cierra instalaciones deportivas por el COVID-19



Aguascalientes, Mx.
Miércoles 25 de marzo 2020

Por: Iván Alejandro Hernández


Los Centros deportivos, así como parques, el estadio de Béisbol y el Lienzo Charro que se encuentran en el municipio de Jesús María, quedaran cerrados a partir de esta semana hasta nuevo aviso evitando la propagación del Coronavirus COVID-19.

Lo anterior fue dado a conocer por César Medina Cervantes, Secretario de Servicios Públicos de aquel municipio, quien destaco que dicha medida se suma a la suspensión de clases y actividades deportivas que se implementaron desde la semana pasada por la Instancia de Deportes del Ayuntamiento de Jesús Maria.

Medina Cervantes, titular de la dependencia, subrayó que esta acción fue instrucción del alcalde José Antonio Arámbula López en apego a las medidas de seguridad para evitar contagios entre la población ya que estos sitios son un punto de riesgo ante la gran afluencia que tienen, además es una forma es contribuir a que la ciudadanía permanezca en sus casas protegiendo su salud.

Los centros deportivos que quedaron cerrados a partir de esta semana de acuerdo a lo que dijo el funcionario municipal son: la Unidad Deportiva Luis Donaldo Colosio, la cual incluye su estadio de futbol, el Skatorama Manantiales del Pinar y de Margaritas, el Polideportivo del Valle de Margaritas, su cancha techada de futbol rápido y el Deportivo Cielo Claro.

Al igual también cerraran sus puertas el parque Acuarama, el parque Mezquital y la Cuesta, los cuales cuentan con áreas deportivas, junto con el también queda sin actividad el lienzo Charro y el estadio de béisbol, los cuales todavía se podían utilizar para la práctica deportiva abierta.

Cabe mencionar que será hasta nuevo aviso cuando se puedan utilizar las instalaciones buscando siempre la salud de los ciudadanos de Jesús María.








Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario