Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Tijuana aprovecha descuidos de Centellas y las derrota 2-0 ~ AgsSports.com

viernes, 21 de febrero de 2020

Tijuana aprovecha descuidos de Centellas y las derrota 2-0



Aguascalientes, Mx,
Viernes 21 de febrero 2020

Por: Karla García Esparza



Un par de desconcentraciones le costaron caro a las Centellas del Necaxa, que ayer sucumbieron 2-0 a manos de Tijuana, en un partido que bastante sufrido, en el que incluso la arquera local Doris Meza, tuvo una gran actuación, sin embargo, eso no fue suficiente para evitar que las albirrojas salieran de la zona de liguilla.

Un reñido primer tiempo fue el que ofrecieron albirrojas y fronterizas en la apertura de la octava jornada, donde las anfitrionas crearon la primera oportunidad a penas al minuto uno, con una chilena descompuesta de Dulce Alvarado, que salió a las manos de Itzel González.

Tijuana respondió al 23’ Renae Cuéllar sacó trallazo en el área, que Doris Meza desvió, mientras que al 28’, las fronterizas sacaron un disparo que se estrelló en el travesaño y cuando Cuéllar estaba lista para el contrarremate, apareció Meza, quien arriesgó el físico y evitó el daño.


Tras el descanso, Cuéllar quedó mano a mano con Doris Meza, quien achicó correcto y le ganó a la delantera, como respuesta, Alvarado pegó trallazo a primer poste que desvió González, mientras que Saira López sacó balón retrasado para llegada de Libeth Castro, quien disparó de primera intención, pero su tiro se fue abierto.

Al 61’, Alvarado llegó a línea de fondo y centró para Castro, quien de cabeza buscó el arco rival, pero su testarazo salió a las manos de la portera, pero diez minutos después vino la debacle albirroja, cuando las de la frontera cobraron una falta, el servicio lo aprovechó Alondra Camargo para vencer con cabezazo colocado a Meza, y al 71’, Rosa Aguilar vio la oportunidad en la displicente marca para marcar el segundo.



Las Centellas tuvieron una oportunidad más de acortar distancias al 85’, cuando Dulce Alvarado pegó fogonazo que salió a las manos de la guardameta González.

Liga MX Femenil
Torneo Clausura 2020
Jornada 8
Necaxa 0 – 2 Tijuana
Goles:
0-1 Alondra Camargo (71’)
0-1 Rosa Aguilar (72’)
Asistencia: 658 aficionados










Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario