Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Taekwondoín Patricia Martínez imparte platica motivacional en el Club Campestre ~ AgsSports.com

jueves, 20 de febrero de 2020

Taekwondoín Patricia Martínez imparte platica motivacional en el Club Campestre



Aguascalientes, Mx.
Martes 18 de febrero 2020

Iván Alejandro Hernández


El club Campestre de Aguascalientes en conjunto con el Instituto Koguryo de taekwondo, llevaron a cabo una platica motivacional y entrenamiento de poomsae con la multimedallista internacional Patricia Martínez Rodríguez con más de 60 atletas de todas sus categorías.

En el salón de artes marciales del club se realizó el fin de semana la platica y entrenamiento la cual tuvo una duración de más de 6 horas, donde se estuvo trabajando con los niveles de principiantes, intermedios y avanzados.

Patricia Martínez Rodríguez quien vino directamente desde la ciudad de México, es la primera campeona mundial y multimedallista de taekwondo en la modalidad de poomsae tuvo en primera instancia la platica en la que hablo sobre la importancia del trabajo constante y la formación siempre con disciplina que se debe de tener para alcanzar los resultados que se buscan.

Posteriormente Patricia Martínez, realizó un entrenamiento con los alumnos a quienes estuvo enseñándole técnicas para perfeccionar su entrenamiento y alcanzar mejores resultados en sus presentaciones como cintas negras.

Cabe hacer mención que en este evento estuvieron participando campeones nacionales y medallistas internacionales como el caso de Obeth Martínez y el para atleta Alejandro Gutiérrez Rudiño.

Dentro de los eventos realizados este fin de semana en conjunto entre el Club Campestre y el Instituto Koguryo, se tuvo una reunión de entrenadores donde estuvieron trabajando en los programas que se tendrán para este año en el desarrollo de nuevos talentos.





Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario