Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Sufren derrotas los equipos de Aguascalientes en el segundo día del Nacional de CONADEIP ~ AgsSports.com

miércoles, 26 de febrero de 2020

Sufren derrotas los equipos de Aguascalientes en el segundo día del Nacional de CONADEIP



Aguascalientes, Mx,
Miércoles 26 de febrero 2020

Iván Alejandro Hernández


Los equipos de Aguascalientes tuvieron un día complicado en la segunda jornada del Campeonato Nacional Juvenil A de basquetbol de CONADEIP al caer en sus respectivos encuentros que pone en peligro si clasificación a la siguiente ronda del torneo.

Los hidrocálidos no supieron aprovechar su condición de locales y sucumbieron en sus duelos en las canchas de la Unidad Deportiva IV Centenario, teniendo que definir todo este jueves en el tercer día de actividades y último de la fase de grupos del campeonato.

En el caso del equipo femenil del Instituto Latinoamericano Miguel de Cervantes, la novatez de sus jugadoras la mayoría de ellas de primer año de secundaria les costó una derrota abultada ante el Colegio Oviedo de Puebla, las cuales les ganaron con marcador de 114 puntos a 5.

En este duelo las poblanas mostraron mejor conjunción que las hidrocálidas desde el primer cuarto lo cual se fue confirmando en cada cuarto que paso hasta definir una diferencia amplia, teniendo con ello la segunda derrota para las de Aguascalientes quienes prácticamente tienen un pie fuera de la clasificación a la segunda ronda.



Quienes también fueron sorprendidos fueron los Toros del Colegio El Encino quienes cayeron por marcador de 62 puntos a 51 ante el Instituto Kennedy, con lo que dejaron su marca en 1 ganado y 1 perdido hasta el momento.

Los de Aguascalientes se vieron abajo desde el primer cuarto y ya no pudieron recuperarse en el último periodo por lo que tendrá que definir todo este jueves en su juego de la tercera fecha del campeonato.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario