Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Selecciones de handball de Aguascalientes se preparan para Nacionales de CONADE 2020 ~ AgsSports.com

jueves, 13 de febrero de 2020

Selecciones de handball de Aguascalientes se preparan para Nacionales de CONADE 2020



Aguascalientes, Mx.
Miércoles 5 de febrero 2020

Redacción


Las selecciones locales de handball disputaron encuentros amistosos ante los representativos de Guanajuato como parte del rumbo a los Juegos Nacionales de CONADE 2020, en las categorías infantiles y cadetes en ambas ramas y en juvenil femenil.

Los hidrocálidos recibieron a sus rivales del vecino Estado en las instalaciones de Ciudad Deportiva del IDEA en la velaría Susana Ojeda y en las chanchas al aire libre, encabezando 15 partidos llenos de adrenalina.

En la categoría infantil femenil Aguascalientes ganó los tres partidos programados con resultados de 23-6 en el primero; 18-3 en el segundo y 14-1 en el tercero, los cuales permitieron al entrenador observar a su talento dentro de la cancha.


En tanto que en la categoría infantil varonil los hidrocálidos ganaron dos de tres partidos con marcadores finales de 13-4 en el primero, 18-16 en el segundo, mientras que la derrota la tuviero por 18-21.

Dentro de la categoría cadetes femenil Aguascalientes se quedó con el triunfo en dos de tres partidos con marcadores de Ags 20-3 Gto, 14-4 y cayendo en el tercero en un cerrado final que terminó con un resultado de 13-14 Gto; en tanto en la varonil se consolidaron los tres partidos a favor de los hidrocálidos por 22-19, 21-12 y por 17-12.

Para la categoría Juvenil femenil las locales derrotaron a las visitantes con gran diferencia de marcadores primero por 17-9, el segundo por 19-12 mismo marcador que obtuvieron en el último de los cotejos.

 Finalmente se anunció que se tiene programado encuentros de fogueo para el  día 15 de febrero en Encarnación de Díaz, Jalisco y se buscará participar en la Copa Jalisco del 27 de febrero al 1 de marzo en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.






Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario