Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Secam Team y UCA a la final de 1er fuerza de la Liga Estatal de Basquetbol 2020 ~ AgsSports.com

domingo, 23 de febrero de 2020

Secam Team y UCA a la final de 1er fuerza de la Liga Estatal de Basquetbol 2020



Aguascalientes, Mx.
Domingo 23 de febrero 2020

Iván Alejandro Hernández


Las quintetas de Secam Team y de la Universidad Cuauhtémoc avanzaron a la final de la categoría de Primera Fuerza varonil dentro del torneo de Invierno de la Liga Estatal de basquetbol al derrotar a sus respectivos rivales dentro de los juegos de semifinales disputados el fin de semana.

En el primero de lo compromisos la quinteta de Secam Team logró su pase a la gran final del torneo luego de imponerse con marcador de 89 puntos a 83 al representativo de Benzza juego que estuvo lleno de volteretas en el marcador.

En el primer cuarto el conjunto de Benzza se fue arriba ya que logró tener mayor precisión en su ofensiva logrando alcanzar un total de 23 puntos contra 19 de Secam Team quien erro en varios tiros.

Fue hasta el segundo cuarto cuando Secam Team logró tener el control del partido y logró darle la vuelta al marcador ya que al terminó de los 10 minutos logro un acumulado de 43 puntos contra los 39 que tenían sus rivales con lo que se fueron al descanso del medio tiempo.



Para el tercer cuarto Secam Team mantuvo el ritmo que en el segundo periodo y logró mantener la ventaja en el marcador ya que se fueron a 69 puntos contra 59 de sus rivales una ventaja cómoda que les ayudó para finiquitar el partido ya que pese a que Benzza hizo mayor cantidad de puntos en el cuarto periodo no le alcanzó para dejar el marcador 89-83.

En el segundo juego de semifinales la selección de la Universidad Cuauhtémoc dio cuenta de su rival la Universidad Las Américas a quien derrotó con un marcador de 91 puntos a 81 para avanzar a la gran final.



En el primer cuarto Las Américas se fue arriba en el marcador 18-15, pero en el segundo cuarto un buen trabajo ofensivo de la Cuauhtémoc le ayudo para darle la vuelta al mismo e irse al descanso del medio tiempo con una ligera ventaja de 45-44.

Para el tercer cuarto los de la UCA, dominaron la ofensiva lo que les ayudó a tomar una ventaja mayor en el marcador ya que lo cerraron con sumatoria de 71 puntos a 63, por lo que al final en el último cuarto el marcador se mantuvo a favor de la Cuauhtémoc que terminó con la victoria por ventaja clara de 91-81.






Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario