Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Rieleros arranca pretemporada en Aguascalientes ~ AgsSports.com

lunes, 24 de febrero de 2020

Rieleros arranca pretemporada en Aguascalientes



Aguascalientes, Mx.
Lunes 24 de febrero 2020

Iván Alejandro Hernández


Con la presencia de peloteros de la academia, invitados de las visorias que se tuvieron la semana pasada y de algunos jugadores del primer equipo, dio inicio la pretemporada del equipo de Rieleros de Aguascalientes en el parque Alberto Romo Chávez.

El manager de la novena de casa Luis Carlos Rivera, acompañado por el director Deportivo Enrique “Che” Reyes, fueron los primeros en darle la bienvenida a los peloteros que comenzaron con la preparación de cara al torneo 2020 de la Liga Mexicana de Béisbol.

Luis Carlos Rivera, invito a los jugadores a trabajar fuerte en su preparación y mostrar todo su potencial en cada entrenamiento ya que serán observados muy de cerca para conocer su nivel competitivo y buscar que alguno de ellos pueda subir al primer equipo este año.

Por su parte “Che” Reyes les dijo que son parte importante de la organización y por ello están siendo observados para buscar que lleguen al primer equipo por lo que les pidió entrega en cada uno de los trabajos que realicen.

Luego de ello los trabajos comenzaron con una preparación física de los jugadores quienes estuvieron realizando diversos ejercicios por más de una hora, para luego dar paso al trabajo técnico en la cancha donde fueron observados en sus fundamentos básicos del beisbol desde su bateo, su forma de lanzar, así como trabajo en el campo.

Dentro de este grupo de jugadores del primer equipo que se dieron cita fueron Julián Castro, Rolando Valdez y José Luna quienes se pudieron a las ordenes del manager para trabajar y aportar su experiencia como jugadores.



Los entrenamientos continuaran durante toda esta semana a partir de las diez de la mañana en el parque Alberto Romo Chávez, donde conforme avancen los días los peloteros del primer equipo comenzaran a reportarse para realizar su trabajando destacando que el 2 de marzo será el momento en que se tenga el grueso del grupo ya trabajando en Aguascalientes.








Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario